REC: Shutter

4.0

Investigación paranormal en un manicomio

vota
0

4.8k

Puntúa esta App

REC: Shutter es un juego de terror en primera persona inspirado en la película REC, en el que los jugadores tendrán que investigar, cámara en mano, los acontecimientos sobrenaturales que están teniendo lugar en un misterioso asilo abandonado.

Durante todo el juego veremos la acción desde la cámara de vídeo de nuestro protagonista, de manera que esta se agitará de vez en cuando, tendrá interferencias y otros problemas propios de las cámaras. La ventaja es que en cualquier momento podremos activar la visión nocturna para poder ver algo mejor qué está sucediendo.

El objetivo de REC: Shutter es explorar el edificio y salir con vida, pero no será fácil debido a las presencias paranormales que nos encontraremos. Tan solo ver algunas de estas criaturas provocará que nuestro personaje comience a tener miedo y se mueva de forma más errática. Si además nos alcanza, lo más probable es que mate a nuestro personaje.

REC: Shutter es una aventura de terror donde predomina el sigilo. Los disparos, las armas o el combate no son una opción. Tan solo podremos correr y escondernos, y es eso precisamente lo que consigue crear una sensación de miedo tan lograda.
Uptodown X